jueves, 10 de octubre de 2019

QUEJA AL AYUNTAMIENTO

De: velaablog.blogspot.com

 Para: ayuntamientoalcázar@gmail.com

Asunto: Queja sobre una farola fundida de la calle Perdigueras.

Hace unos días me di cuenta que en una zona de mi calle estaba menos iluminada, entonces suponía que sería porque la farola estaba fundida y de hecho estaba en lo cierto. Me quejo al ayuntamiento de Alcázar, ya que eso que estoy contando sigue sucediendo a día de hoy, después de 2 semanas del hecho. En mi opinión  no es difícil de arreglar y por ello no deberían tardar tanto. Pongo esta queja para que se den cuenta de lo que está pasando y espero que no ignoren este mensaje...
Les ruego que me notifiquen en el menor tiempo posible lo que van a hacer para solucionar el problema y también  cuanto tiempo tardarán en arreglar la farola.
Atentamente se despide de ustedes un vecino algo disgustado con esta situación.

1 comentario:

  1. Correcciones:
    presenta errores en la expresión y puntuación. Resulta un tanto lioso el primer párrafo.

    ResponderEliminar